Economía

Cartagena de Indias

Este domingo no habrá luz en gran parte del norte de Cartagena

Electricaribe realizará labores de mantenimiento entre las 7:30 de la mañana y las 4:00 de la tarde en la subestación de Chambacú

Este domingo no habrá luz en gran parte del norte de Cartagena

Este domingo no habrá luz en gran parte del norte de Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

A fin de adelantar mejoras al interior de la subestación Chambacú, personal especializado de Electricaribe adelantará este domingo 20 de septiembre labores de mantenimiento a fin de optimizar el servicio a los clientes de la zona norte y centro de Cartagena de Indias.

Los trabajos se concentrarán sobre el transformador de potencia número 2 desde las 7:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. Los circuitos impactados son:

Circuito Chambacú 1: Loma Fresca, Nariño, Pablo Sexto II, Palestina, La Heroica, Paseo Bolivar, Pedro Salazar, Petares, República del Caribe, Santa Rita y Torices.

Lea también: Spirit Airlines opera primer vuelo comercial Internacional a Colombia

Circuito Chambacú 4: 13 De Mayo, 7 de Agosto, Canapote, Chambacú, Daniel Lemaitre, El Cabrero, Pablo Sexto II, San Francisco, Sector La Popa, Santa María, Torices, San Pedro, Urbanización Portal del Virrey.

Circuito Chambacú 9: Crespo, Marbella, Torices, La Boquilla, Aeropuerto Rafael Núñez, Club de Profesionales, GNC Marbella y Hotel Las Américas.

La empresa recuerda que estos trabajos se requieren para garantizar una mejor calidad y confiabilidad en la prestación del servicio de energía en la zona norte de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad