Lo más leído

  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Maluma confirmó que será el padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa F. W
  • Hombre asesinado dentro de bus de Transmilenio iba hacia su trabajo
  • Asesinan a usuario de TransMilenio dentro de un bus
  • Bienes avaluados en $1.600 millones fueron decomisados en Pereira
Cartagena de Indias

Este domingo no habrá luz en gran parte del norte de Cartagena

Electricaribe realizará labores de mantenimiento entre las 7:30 de la mañana y las 4:00 de la tarde en la subestación de Chambacú

A fin de adelantar mejoras al interior de la subestación Chambacú, personal especializado de Electricaribe adelantará este domingo 20 de septiembre labores de mantenimiento a fin de optimizar el servicio a los clientes de la zona norte y centro de Cartagena de Indias.

Los trabajos se concentrarán sobre el transformador de potencia número 2 desde las 7:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. Los circuitos impactados son:

Circuito Chambacú 1: Loma Fresca, Nariño, Pablo Sexto II, Palestina, La Heroica, Paseo Bolivar, Pedro Salazar, Petares, República del Caribe, Santa Rita y Torices.

Lea también: Spirit Airlines opera primer vuelo comercial Internacional a Colombia

Circuito Chambacú 4: 13 De Mayo, 7 de Agosto, Canapote, Chambacú, Daniel Lemaitre, El Cabrero, Pablo Sexto II, San Francisco, Sector La Popa, Santa María, Torices, San Pedro, Urbanización Portal del Virrey.

Circuito Chambacú 9: Crespo, Marbella, Torices, La Boquilla, Aeropuerto Rafael Núñez, Club de Profesionales, GNC Marbella y Hotel Las Américas.

La empresa recuerda que estos trabajos se requieren para garantizar una mejor calidad y confiabilidad en la prestación del servicio de energía en la zona norte de Cartagena.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir