Deportes

River Plate

Marcelo Gallardo a 'Juanfer' Quintero: “Se va a jugar a una liga inferior”

El entrenador de River Plate deseo suerte al colombiano que llegará a la Liga China.

Marcelo Gallardo a 'Juanfer' Quintero: “Se va a jugar a una liga inferior”

Marcelo Gallardo a 'Juanfer' Quintero: “Se va a jugar a una liga inferior”(Getty Images)

Juan Fernando Quintero está a la espera de cerrar su llegada a la Liga de China, específicamente al Shenzhen FC donde juega el también colombiano, Harold Preciado. Ante esta salida, Marcelo Gallardo fue consultado en la rueda de prensa virtual previo al partido de Copa Libertadores entre River y Sao Paulo en Brasil.

"Lo de 'Juanfer' fue el primer tema que se presentó, una oferta de su representante, los intereses de un club chino, él me lo planteó, el quería irse y a partir de ahí, empezamos a resolver las formas, que no fueron las más prolijas.", expresó el dos veces campeón de la Copa Libertadores con el equipo argentino.

Lea también:

'El Muñeco' fue sincero con sus sentimientos hacia el volante colombiano, "Con el jugador se ha generado un vínculo cercano, de afecto y le deseo lo mejor en su carrera, tratando de transmitir que se va a jugar en una liga inferior, pero siempre todo lo mejor, acá queda el cariño y el recuerdo eterno". Esta declaración fue respondida por Quintero en sus redes sociales afirmando que el sentimiento es reciprocó.

Le puede interesar:

Juan Fernando Quintero actualmente se encuentra en la ciudad de Miami donde espera se solucione el problema de su visa de trabajo para poder viajar a China e integrarse al club. Shenzhen es cuarto en el Grupo A.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad