Justicia

Defensor Pueblo

Carlos Camargo hace su primera Misión Humanitaria como defensor del Pueblo

En el marco del Día Nacional de los Derechos Humanos visitará el sur de Córdoba

Carlos Camargo hace su primera Misión Humanitaria como defensor del Pueblo

Carlos Camargo hace su primera Misión Humanitaria como defensor del Pueblo(Colprensa/Archivo)

Una semana después de haber sido posesionado como defensor del pueblo, Carlos Camargo hará su primera misión humanitaria en Puerto Libertador y San José de Uré al sur de Córdoba. Allí participará en reuniones con líderes sociales de la región, el Gobernador de Córdoba y los alcaldes de los municipios de la zona.

Además, en un mensaje a los colombianos por el Día Nacional de los Derechos Humanos aseguró que si en el país no se respeta el derecho a la vida, todos los demás esfuerzos para proteger y defender los otros derechos, serán en vano ."Pocas veces el país llega al 9 de septiembre con tantos motivos para reflexionar. Hoy, en el Día Nacional de los Derechos Humanos, ánimo a los colombianos a pensar desde la tolerancia y el respeto a la vida", afirmó.

Se refirió también a los hechos violentos que ocurrieron esta semana: "es lamentable que en varias regiones del país los grupos armados organizados y otras estructuras criminales se empeñen en cubrir nuestra tierra de sangre con masacres, desplazamientos, ataques y agresiones contra la población civil, y contra los defensores y defensoras de los derechos humanos y los líderes y lideresas sociales", agregó.

Habrá transmisión en vivo desde el facebook de la Gobernación de Córdoba.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad