Deportes

Cavani

Edison Cavani reforzaría a rival de América en la Libertadores

El goleador uruguayo llegaría al fútbol brasileño tras su exitoso paso por el PSG.

Edison Cavani reforzaría a rival de América en la Libertadores

Edison Cavani reforzaría a rival de América en la Libertadores(Getty Images)

Según informó Sebastian Srur en sus redes sociales Edison Cavani, exitoso goleador suramericano en Europa, había cerrado su vínculo con el Gremio de Brasil. De inmediato la publicación se llenó de comentarios de hinchas del equipo 'tricolor' emocionados por la noticia, mientras otros se mantuvieron incrédulos.

Vale la pena recordar que el último equipo de Cavani fue el PSG donde se consagró como goleador histórico del equipo parisino tras anotar 200 goles en siete temporadas. el último partido del delantero en el club fue el 11 de marzo ante el Borussia Dortmund en los octavos de final de la Champions League, luego quedó como jugador libre tras no renovar su contrato en el mes de junio.

Desde entonces se generó un sin fin de rumores entorno a Edison Cavani, algunas versiones de prensa lo ubicaban en el Atlético de Madrid, la Juventus y el rumor más reciente y el que al parecer más cercano estuvo fue el Benfica.

De confirmarse la llegada del goleador uruguayo de 33 años al Gremio de Porto Alegre sería rival del América de Cali en la Copa Libertadores. Además, sería compañero del defensor colombiano, Luis Orejuela.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad