Deportes

Mercado fichajes

Fotos: James y Ancelotti fueron vistos cenando en Liverpool

El fichaje de James Rodríguez al Everton de la Premier League no ha sido confirmado, pero ya se reunió con el DT italiano.

Fotos: James y Ancelotti fueron vistos cenando en Liverpool

Fotos: James y Ancelotti fueron vistos cenando en Liverpool / Getty Images

Pese a los rumores que ya ponen a James Rodríguez en la plantilla del Everton de la Premier League, la compra del colombiano no ha sido confirmada por el club. Sin embargo, el 10 de la Selección ya fue visto con Carlo Ancelotti en un restaurante en Liverpool.

Lea también:

Desde hace días se especula que James Rodríguez llegó a Inglaterra para realizarse los exámenes médicos con los ‘Toffes’, ahora, en medio de la incertidumbre por la presentación del colombiano, se filtraron unas fotos en compañía de Carlo Ancelotti.

A través de redes sociales se han dado a conocer unas imágenes en las que se ve a James junto al que sería su nuevo técnico, Carlo Ancelotti, en un restaurante en la ciudad de Liverpool.

Por ahora no se sabe la fecha en la que sería anunciado James Rodríguez como nuevo jugador del Everton, lo cierto es que el colombiano, actualmente perteneciente al Real Madrid, no continuará bajo el mando de Zinedine Zidane en España.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad