Magistrado Carlos Vargas de nuevo a imputación de cargos
La Fiscalía encontró nuevas evidencias que lo relacionan con la empresa criminal que habría montado.
El próximo 9 de septiembre un fiscal delegado ante la Corte, le imputará los delitos de prevaricato por acción y cohecho propio, al detenido magistrado del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, Carlos Alberto Vargas Bautista, considerado el líder de una organización que se dedicaba a torcer procesos a cambio de millonarias sumas de dinero.
La Fiscalía, tiene nuevas pruebas que están relacionadas con el fallo que condenó al Hospital Militar a pagar una millonaria indemnización en el año 2016 a Macromed, una empresa que a pesar de haber sido denunciada en 2010 por suministro de medicamentos falsos, logró ganarle el pleito al Hospital Militar por utilidades que dejó de recibir, gracias a que la confesa exnovia del magistrado, Kelly Andrea Eslavaera la abogada de Macromed y torció el proceso.
- Procuraduría sancionó a la exdirectora de la ANLA
- Con tutela, alias 'Porcino' busca traslado de prisión
- Fiscalía: En menos de dos semanas se esclarecieron 6 masacres
El magistrado Carlos Vargas Bautista, actualmente goza de detención domiciliaria. Pero su exnovia tiene un principio de oportunidad que está pendiente de resolver y su exsocio también firmó un preacuerdo y aceptó su culpabilidad.