Economía

Comercial

Tres aspectos clave que muestra la pandemia a la hora de elegir vivienda

Después de estar en confinamiento durante seis meses; muchas han sido las enseñanzas que ha traído permanecer en casa

Tres aspectos clave que muestra la pandemia a la hora de elegir vivienda

Tres aspectos clave que muestra la pandemia a la hora de elegir vivienda / Cortesía: G-LEVEL

Después de estar en confinamiento durante seis meses; muchas han sido las enseñanzas que ha traído permanecer en casa. Con el fin de la cuarentena, son muchos los sectores que se empiezan a reactivar, uno de ellos es el sector de la construcción. Muchas familias, parejas y personas que quieren su independencia retomarán la búsqueda de su vivienda ideal; sin embargo, después del confinamiento, las expectativas que se tenían cambiaron, por esta razón, presentamos tres factores clave a la hora de elegir el apartamento de sus sueños:

1. Espacios para toda la familia: Estar tanto tiempo en casa, con espacios cerrados, realizando actividades como teletrabajo y conviviendo con los demás integrantes de la familia, puede ser agotador. Escoger una vivienda cuyas calles sean tranquilas, con espacios abiertos, diversos y útiles para satisfacer las necesidades de cualquier integrante de la familia, además de una vista privilegiada, pueden ser elementos que cambien la cotidianidad y le den un valor único al espacio al que llamaremos hogar.

1. Estar cerca de todo: La ubicación es clave; aunque la cuarentena terminó, la pandemia continúa y contar con una vivienda que esté cerca a todo se convirtió en un aspecto muy valioso en momentos de incertidumbre. Tener sitios de fácil acceso para abastecimiento y servicios, puede hacer la vida mucho más fácil. A la hora de escoger vivienda, considere las vías de acceso que tiene y si está rodeada de zonas comerciales, donde pueda encontrar alimentación, entretenimiento, supermercados, colegios, transporte etc.

2. Urbano, pero amplio y cálido: El diseño de las viviendas en la actualidad suele ser pequeño y cerrado; sin embargo, el confinamiento nos enseñó a valorar los espacios amplios que nos permitan tener una intimidad. Así como también la integración de nuestra vivienda con espacios llenos de naturaleza, le dan un toque de frescura y tranquilidad que nos permite descansar del ritmo acelerado del día a día.

Las nuevas construcciones tienen claro que las necesidades de las personas cambiaron, es por esto que actualmente, Ibagué cuenta con un proyecto de construcción que reúne todas estas características; se trata de G-level, un complejo de apartamentos ubicados en Piedra Pintada, un reconocido y exclusivo sector de la ciudad llamado el “Diamante Urbano y comercial” por el fácil acceso a restaurantes, bancos, centros médicos, supermercados y zonas verdes, que debido a su cercanía permiten ahorrar tiempos de desplazamiento.

Además de su ubicación, el proyecto cuenta con un diseño que se adapta al estilo urbano conservando la sensación de privacidad que se ve reflejada en una fachada tradicional y limpia, con balcones que suman iluminación, ventilación y ofrecen una vista panorámica a los cerros de la Martinica.

Igualmente, la naturaleza hace parte importante de este proyecto, no solo por estar cerca al tapete natural que provee el emblemático árbol del Tolima cuando florece, sino por ofrecer un ECO Parking que toda la familia podrá disfrutar, además de zonas comunes diversas como sauna, jacuzzi y gimnasio, creando espacios que todos los integrantes de la familia podrán disfrutar.

A la hora de escoger su vivienda, recuerde que debe encontrar el espacio ideal para vivir un ambiente cómodo y familiar en el que se pueda compartir con adultos, mayores y niños. Esta es la razón más importante por la que queremos que usted conozca esta nueva alternativa, así como cada una de las características de este proyecto, sus precios y formas de pago. Lo invitamos a ingresar a www.glevel.co y ponerse en contacto con un agente inmobiliario al celular 314 776 2106.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad