Barranquilla

La alianza público-privada, clave para la reactivación de Barranquilla

Los empresarios del Atlántico son los más optimistas frente a la reactivación económica

La alianza público-privada en Barranquilla se ha fortalecido tras la crisis que ha generado la pandemia del COVID-19 y de la que paulatinamente la ciudad viene saliendo con la reactivación de nuevos sectores de la economía.

Los trabajos realizados por las autoridades locales en coordinación con empresarios y gremios, es destacada por Efraín Cepeda Tarud, presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Barranquilla, quien respaldó los resultados de la encuesta Ritmo Empresarial de la Cámara de Comercio de Cali en el que se refleja que los empresarios del Atlántico, con el 56% son los más optimistas frente a la nueva etapa de reactivación.

Lea también: Pumarejo pide judicializar a los agresores de médica

"Esta es una alianza ejemplar a nivel nacional y vamos a trabajar para recuperar los 150.000 empleos que perdió la ciudad por la pandemia", indicó Cepeda. 

La encuesta refleja que en Barranquilla también hay mayor optimismo frente al aumento de sus ventas en este segundo semestre del año.

Asimismo la ciudad con el 8,3%, ocupó la segunda posición después de Pereira en generación de empleo y aumentar su planta de personal en lo que resta del 2020.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir