Economía

Zoom Video

Sexo en Zoom: funcionario se graba ante sus colegas teniendo relaciones

Un funcionario del Gobierno filipino accidentalmente mostró relaciones sexuales con su secretaria a todas sus colegas y, luego, a todo el mundo.

Sexo en Zoom: funcionario se graba ante sus colegas teniendo relaciones

Sexo en Zoom: funcionario se graba ante sus colegas teniendo relaciones(EFE)

Jesús Estil, el jefe del Consejo de la Aldea de Fátima Dos en Cavite (Filipinas), se unió a una reunión de Zoom con sus colegas y pulsó el botón de encender la cámara sin saberlo.

Mientras sus compañeros discutían asuntos locales, Estil se levantó y caminó hacia una mujer sentada en el sofá a unos pasos del ordenador. Luego, los dos iniciaron un acto sexual mientras sus colegas los miraban estupefactos.

La mujer fue identificada más tarde como su secretaria, y también se encarga de la contabilidad de la oficina del Gobierno local. Uno de sus colegas incluso logró grabar la escena explícita.

El video se hizo público más tarde y provocó que algunos residentes del pueblo presentaran una petición para destituir a Estil por conducta inadecuada.

El Departamento del Interior y del Gobierno Local aseguró que el funcionario será relevado de su cargo lo antes posible.

Ni él ni su secretaria se han presentado al trabajo desde que se publicó el video.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad