Deportes

La Liga

Confirman fecha del primer ‘Clásico’ Barcelona-Real Madrid de la temporada

Todos los partidos en España se seguirán jugando a puerta cerrada.

Confirman fecha del primer ‘Clásico’ Barcelona-Real Madrid de la temporada

Confirman fecha del primer ‘Clásico’ Barcelona-Real Madrid de la temporada / Getty Images

Barcelona y Real Madrid jugarán el primer Clásico de LaLiga el 25 de octubre en el Camp Nou, anunció este lunes la competición española. La vuelta del encuentro será el 11 de abril en el Santiago Bernabéu.

Lea también:


Los seis equipos que tuvieron que competir en agosto; Real Madrid, Barcelona, Atlético, Sevilla, Getafe -en Europa- y Elche -promoción de ascenso a primera división- se enfrentarán entre ellos en una primera jornada que disputarán más tarde.

El Real Madrid-Getafe que debería abrir la temporada tendrá lugar entre febrero y marzo de 2021, lo mismo que le ocurre al Barcelona-Elche, que se jugará en fechas de competición europea.

Vigente campeón, el Real Madrid comenzará LaLiga el 20 de septiembre ante la Real Sociedad, mientras que el Barcelona lo hará una semana más tarde ante el Villarreal, al aplazarse su duelo de la segunda jornada por acabar de competir más tarde.

Atlético, Sevilla y Elche también tendrán su segunda jornada aplazada.

Le puede interesar:


Todos los partidos se seguirán jugando a puerta cerrada y con un estricto protocolo sanitario debido a la expansión de la pandemia.

La primera jornada de LaLiga, sin contar los partidos aplazados, se disputará el fin de semana del 12 de septiembre, ocho semanas después del cierre del curso 2019-20, el 19 de julio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad