Deportes

Lionel Messi

Oro de Santurbán pagará el fichaje de Messi al City, según congresista

El representante a la Cámara aseguró que el dueño del club inglés tiene relación con el oro de Santurbán.

Oro de Santurbán pagará el fichaje de Messi al City, según congresista

Oro de Santurbán pagará el fichaje de Messi al City, según congresista / Getty Images

Risas y polémica ha generado un comentario del representante a la Cámara César Pachón, quien aseguró que parte de una supuesta compra de Lionel Messi del Manchester City se hará con el “oro de Santurbán”.

A través de su cuenta de Twitter, el congresista planteó una teoría en la que el páramo de Santurbán y su oro serían parte de la compra del cuadro inglés por Messi, aunque el argentino no tenga ninguna relación con Colombia.

“El dueño del Manchester City (posible destino de la pulga), Mansour bin Zayed Al Nahayan, es también dueño del holding Mubadala de Emiratos Árabes Unidos, dueño de MINESA”, aseguró Pachón.

Las redes sociales no se hicieron esperar y los usuarios de inmediato reaccionaron a la extraña versión que propuso el congresista.

"Que lo presten para que juegue en el Bucaramanga", "ni la rosa de Guadalupe se monta estos cuentos", "El jeque pidió prestado el delorean al Doc, fue por Messi, le mostró el 8-2 del Bayern, le dijo que renunciara al Barça y negoció la explotación para pagar su pase al City", fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Lionel Messi le habría enviado un burofax al Barcelona en el que le informaba al equipo su intención de salir y fichar con otro club, uno de los que más suena desde entonces es el Manchester City, actualmente dirigido por Pep Guardiola, extécnico del crack argentino en la escuadra culé.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad