Lo más leído

  • Denuncian discriminación a venezolanos en la Zona T de Bogotá
  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Maluma confirmó que será el padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa F. W
  • ¿Se le olvidaron los pantalones? Lina Tejeiro publica sus buenos días
  • Hombre asesinado dentro de bus de Transmilenio iba hacia su trabajo
Premio Balón de Oro

Lewandowski: “Me daría el Balón de Oro a mí mismo”

La entrega del Balón de Oro fue cancelada por primera vez en 64 años.

Este año es atípico en todas las formas posibles, la pandemia del coronavirus provocó no solo varios meses sin fútbol, sino también la suspensión de eventos como el Balón de Oro, que no será entregado este año.

Lea también:

En entrevista con el Diario Olé, el goleador de la Bundesliga y de la Champions League Robet Lewandowski reveló que, de entregarle el premio del Balón de Oro a algún jugador, se lo daría a sí mismo, pues hizo el mejor trabajo posible.

"A mí mismo. Ganamos todo lo que había que ganar. Gané el título de máximo goleador en todas las competiciones. Creo que un jugador que lograra esto ganaría un Balón de Oro", afirmó.

Con 59 goles en 53 partidos disputados, Lewandowski se quedó con el título de goleador en todos los torneos que ganó esta temporada: Champions League, Bundesliga y Copa de Alemania.

Sin embargo, pese a su gran temporada y la reanudación del fútbol primero en Alemania y después en el resto de Europa, Lewandowski no se dejó afectar por la cancelación de la entrega del Balón de Oro, además, destacó que el parón deportivo no lo afectó en su nivel.

"No pensé en eso en absoluto. Era consciente de mis prioridades, mi enfoque estaba en la Champions League, no en posibles premios individuales. La decisión de cancelar la gala se tomó a mediados de año y la final del Balón de Oro se iba a celebrar en diciembre. Este plazo es demasiado lejano para ocupar mi mente", manifestó.

El delantero relató además que prefirió creer en el proyecto del Bayern Múnich sobre la propuesta que tuvo para vestirse de merengue en España.

“Cuando rechacé el Real sentí el apoyo del Bayern, que a veces faltaba un poco antes. Al final, creí en el proyecto de este club. Mi contrato actual ciertamente no es el último. Quiero jugar al más alto nivel después de 2023 y todavía no pienso en lo que haré después", dijo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir