Mercado fichajes

“Estoy listo”: James Rodríguez, a punto de definir su futuro

El Real Madrid estaría a punto de cerrar la negociación por el colombiano.

Parece un hecho que el colombiano James Rodríguez tiene listo su próximo club, tras su cantada salida del Real Madrid, club en el que no tuvo suficiente participación en la temporada pasada. La Premier League sería el destino del ‘10’ de la Selección Colombia.

Lea también:

Medios ingleses como The Sun dan por hecho la negociación del Real Madrid con Everton, club que dirige Carlo Ancelotti, por el traspaso del colombiano. Para alimentar los rumores de su posible llegada a los ‘Toffes’, James Rodríguez publicó un enigmático mensaje en inglés en sus redes, que dejó a la luz la posible confirmación de su futuro.

“I’m ready (Estoy listo)”, escribió James en sus redes sociales, acompañado de una foto entrenando.

Según Tancredi Palmeri, panelista de El VBAR Caracol, Real Madrid y Everton ya tendrían listo el acuerdo para cerrar la negociación por James, que incluiría una reducción del salario del colombiano de hasta 45% y pasaría a ganar 4 millones de libras por temporada.

No obstante, la espera continúa, pues el club inglés intentaría recortar la cantidad de dinero que piden los merengues por el pase de James, que sería de 25 millones de euros.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir