Novak Djokovic

Novak Djokovic anunció su participación en el US Open

El serbio retornará a la competencia en el Masters de Cincinnati.

El número uno del tenis mundial, Novak Djokovic, anunció que participará en los torneos "Western & Southern Open" (Masters de Cincinatti) y en el Abierto de Estados Unidos, que se celebrarán a finales de este mes en Nueva York.

"Me alegro de poder confirmar mi participación en Western & Southern Open y en el Abierto de EEUU este año", indicó Djokovic en su página web.

"No ha sido fácil tomar la decisión, sobre todo teniendo en cuenta todos los obstáculos y retos, pero me alegro de que nuevamente podré competir en la cancha de tenis", declaró el tenista.

Djokovic llegará el próximo día 15 a Nueva York. En esa ciudad ha jugado algunos de sus mejores partidos, resaltó. "Soy consciente de que esta vez será todo muy diferente debido a numerosos protocolos y medidas de seguridad planeados para la protección (frente a contagios por coronavirus) de los tenistas y gente de la organización".

El serbio, contagiado de la COVID-19 en junio pasado durante un torneo benéfico que él mismo organizó en Belgrado y Zadar (Croacia), indicó que se ha sometido a los exámenes médicos para asegurarse de su plena recuperación.

Señaló que se siente "preparado para volver a la cancha enfocado en jugar el mejor tenis".

"Respeto y valoro a todos quienes han invertido tiempo, esfuerzo y energía para organizar los dos eventos y posibilitar a los tenistas volver a su trabajo y las competiciones", indicó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir