Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Gobierno Nacional abrirá 200 mil cupos para subsidio de vivienda

100 mil cupos serán destinados para viviendas no VIS.

(Ministro de Vivienda, Jonathan Malagón. Archivo Colprensa)

Con miras a reactivar puntos claves de la economía colombiana que permitan generar el mayor número de empleos, el Gobierno Nacional anunció 200 mil subsidios de vivienda. 100 mil corresponden a viviendas de interés social y los otros 100 mil, para viviendas no VIS.

De acuerdo con el ministro Jhonatan Malagón, la asignación de estos cupos se estarían otorgando de aquí a 2022.

200.000 hogares caldenses beneficiados con subsidios al acueducto rural

Corte tumbó decreto sobre subsidios en los recibos de agua y alcantarillado

Gobierno nacional giró más de $778.300 millones para pago de subsidios

“En este mismo espacio invitamos a los colombianos a la escogencia de proyectos, a hacer cuentas y elegir el mecanismo de financiamiento y les prometimos que cuando llegara el momento de cerrar la transacción iban a encontrar el brazo amigo del Gobierno Duque, garantizándoles el cierre financiero”, explicó Malagón.

Se espera que en las próximas dos semanas se expida el decreto con la normativa correspondiente a vivienda no VIS para que los ciudadanos puedan disfrutar de este beneficio.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir