Política

Centro Democrático

Centro Democrático desató campaña para presionar a la Corte: Iván Cepeda

El Congresista pidió a ese partido “cesar en sus intentos por intimidar y presionar a los magistrados de la Corte Suprema”.

Centro Democrático desató campaña para presionar a la Corte: Iván Cepeda

Centro Democrático desató campaña para presionar a la Corte: Iván Cepeda / Colprensa (Colprensa)

El senador Iván Cepeda se refirió al caso del expresidente Álvaro Uribe y a la decisión que tomaría la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia frente en el proceso que se lleva contra el también congresista. Cepeda aseguró que desde el partido Centro Democrático existe una campaña para presionar a los magistrados del alto tribunal.


“…desde el partido Centro Democrático, la Presidencia de la República y los seguidores del uribismo se ha desatado una agresiva campaña que busca sembrar confusión en la opinión pública, y presionar a los magistrados de la Corte con amenazas veladas o abiertas”, señala en un comunicado el senador.

Cepeda además hizo un llamado al Centro Democrático a “cesar en sus intentos por intimidar y presionar a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia” y añadió que “no se puede afirmar que se respetan las instituciones, y al mismo tiempo arrojar un manto de duda sobre la independencia y la probidad de este tribunal supremo ante una decisión adversa…"

Además criticó la postura del Duque: “Demandamos del presidente Iván Duque Márquez que se conduzca como Jefe de Estado y no como defensor de oficio de su mentor político, y que cese definitivamente sus reiterados intentos de intromisión en las deliberaciones del poder judicial”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad