Pruebas evaluación

Usuarios reportan en redes sociales fallas técnicas con las pruebas ICFES

En redes sociales, cientos de usuarios se quejaron sobre el portal de la prueba mientras que otros aprovecharon para hacer burlas.

Como consecuencia de la propagación del virus COVID-19, el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (ICFES) tomó la decisión de la presentación de la prueba durante este fin de semana de forma virtual.

Según anunciaron más de 72.000 estudiantes para carreras Técnicas y Tecnológicas realizarían las pruebas virutales, mientras que aquellos que solicitaron realizar el examen en un sitio, se aplaza para el 23 de agosto.

Sin embargo en el desarrollo de la jornada, cientos de usuarios se quejaron a través de redes sociales sobre las fallas técnicas que presentó el portal de la prueba. Incluso, en Twitter las palabras #ICFES y No Funciona rápidamente fueron tendencia.

Por su parte, desde el Instituto se tomó la decisión de ampliar el tiempo de presentación de la prueba para quienes presentaron fallas. Así mismo, se afirmó que durante el transcurso del día la entidad se comunicará con los usuarios para solucionar los inconvenientes.

A continuación algunas de las quejas de los usuarios:

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir