Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
Serie A

Inter de Milán goleó a Genoa que sigue sufriendo con el descenso

Cristian Zapata jugó los 90 minutos en el triunfo del Inter que lo dejó en el segundo puesto.

(Getty Images)

El Inter de Milán trepó este sábado a la segunda plaza de la Serie A italiana de fútbol al ganar en la trigésima sexta y penúltima jornada por 0-3 al Génova con dos tantos del belga Romelu Lukaku y uno más del chileno Alexis Sánchez.

Con esta victoria, su vigésima segunda, el Inter se coloca a cuatro puntos del Juventus, que este domingo cerrará la jornada en casa ante el Sampdoria.

El Génova se complica aun más y se mantiene en la decimoséptima plaza y este domiongo puede ya sentir el aliento del Lecce, que completa los puestos de descenso y apurará sus opciones en Bolonia.

Abrió el marcador Romelu Lukaku, que remató de cabeza a placer en el segundo palo, tras deshacerse del marcaje del colombiano Cristian Zapata, un preciso pase desde la izquierda de Cristiano Biraghi.

Pese a tener casi siempre el control, el Inter tardó en dejar cerrado el choque. Lo logró en el minuto 83 y gracias a Alexis Sánchez a pase del nigeriano Victor Moses. El chileno entró en el campo en el minuto 64 en sustitución del argentino Lautaro Martínez.

La goleada la completó de nuevo Lukaku en el 93 con un rápido contragolpe para anotar su vigésimo tercer gol del curso.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir