Fútbol

Fútbol femenino

El arco del Napoli femenino también será protegido por una colombiana

Catalina Pérez, portera de la Selección Colombia, pasa de la Fiorentina al equipo napolitano.

El arco del Napoli femenino también será protegido por una colombiana

El arco del Napoli femenino también será protegido por una colombiana(Napoli)

Catalina Pérez, portera de la Selección Colombia, seguirá atajando y sumando minutos en la Serie A Femenina de Italia pero esta vez defendiendo los colores de otro club. La bogotana, con amplia experiencia en el fútbol de Estados Unidos, pasará del ACF Fiorentina al Napoli para la temporada 20/21.

A través de las redes sociales el club le dio la bienvenida a la portera que ya luce la camiseta celeste. Es de destacar que los porteros de la categoría masculina tanto femenina en el Napoli serán colombianos y con proceso en la Selección Colombia.

Catalina Pérez no tuvo la continuidad deseada en el ACF Fiorentina, pues era la suplente de Stephanie Ohrstrom, arquera de Suecia que ha sido múltiple campeona con el equipo 'violeta'.

Sobre el Napoli Femenino hay que destacar que será su primera temporada en la máxima división del fútbol femenino de Italia, luego de descender en la temporada 2013-2014. En el 2018-19 ascendió a la Serie B tras ganar los play off y en la última temporada aunque se canceló el campeonato por el coronavirus, su coeficiente de ascenso le bastó para regresar a primera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad