Netflix

Netflix canceló quinta temporada de 'El mundo oculto de Sabrina’

La noticia sorprendió a todos los seguidores de la serie.

Los seguidores de la serie ‘El mundo oculto de Sabrina’, se llevaron una gran sorpresa cuando Netflix hizo oficial la cancelación de una quinta temporada.

A pesar que la plataforma de streaming renueva constantemente las series para darles un gran cierre, no sucederá con esta producción.

La noticia la dio Netflix, en una publicación en su cuenta de Twitter

"Me siento listo para una última aventura escalofriante. La parte final de 'El mundo oculto de Sabrina' llega este año. Solo de ver estas fotos ya quiero que llegue. ¡Aquelarre por siempre!"

 

Las comentarios de los fanáticos no se hicieron esperar, tanto así que muchos exigieron a Netflix considerar la decisión.

Además, los episodios de la cuarta parte se habrían grabado hace un tiempo, por lo que la probabilidad de que exista un cierre para el personaje de Sabrina es baja.

Hasta el momento no se conoce el día del estreno de la cuarta y última temporada, sin embargo, de acuerdo con la información por la plataforma, se lanzará en otoño de 2020, por lo que muchos suponen que será el 31 de octubre, fecha del cumpleaños del personaje principal de la serie, Sabrina.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir