Economía

Comerciantes de Medellín

800 personas vuelven a su trabajo con la apertura del Bazar de San Antonio

Los comerciantes de este espacio del centro de Medellín viven del día a día, por lo cual esperaban la reactivación.

800 personas vuelven a su trabajo con la apertura del Bazar de San Antonio

800 personas vuelven a su trabajo con la apertura del Bazar de San Antonio / Alcaldía de Medellín (Cortesía)

Antioquia

El tradicional Bazar de San Antonio del centro de Medellín, es otro de los espacios comerciales de la ciudad que vuelven a abrir al público, luego de permanecer cerrado por varios meses.

En este sitio trabajan comerciantes que reciben su sustento de las ganancias diarias, por lo que la reactivación era un tema prioritario. Para ello la alcaldía realizó inspecciones y el registró de los locales en la página Medellín me Cuida, como lo señala Andrés Benavides, subsecretario de Gestión de Bienes.

“Esta importante decisión se tomó luego de tres visitas por parte de la Secretaría de Salud y el apoyo de la Secretaría de Suministros y Servicios. Hemos acompañado el desarrollo de protocolos de bioseguridad, cumplimiento de las normas y la reapertura gradual”, comentó el funcionario.

Los 230 locales que operan en el bazar, estarán abiertos de lunes a sábado entre las 10 de la mañana y las 7 de la noche, con las medidas de bioseguridad características.

Las autoridades seguirán garantizando el cumplimiento de las normas y en caso de reportar un contagio, se dispuso de un local desocupado, para el aislamiento de la persona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad