Judicial Corte Suprema de Justicia de Colombia ordenó detención domiciliaria a Álvaro Uribe Vélez

Netflix se arrepintió y anunció que 'The Crown' tendrá sexta temporada

La plataforma había dicho que la serie terminaría en su quinta temporada.

A principios de 2020, Netflix había anunciado que 'The Crown', serie que retrata la vida de la realeza inglesa y de Isabel II, llegaría solo hasta la quinta temporada, antes de lo previsto.

Ahora, la plataforma y su creador dieron marcha atrás y retomaron los planes originales: que la última temporada sea la sexta.

La noticia se dio a través de las plataformas de Netflix en redes sociales.  El también guonista Peter Morgan dijo: “Cuando empezamos a discutir el argumento de la quinta temporada, quedó claro que, para hacer justicia a la riqueza y complejidad de esta historia, necesitábamos volver al plan inicial y rodar una sexta temporada”.

 

Tanto la quinta temporada como la sexta tendrán a una nueva actriz en la piel de la Reina Isabel. Mientras que Claire Foy fue la protagonista de las dos primeras temporadas y Olivia Colman la de la tercera y la cuarta temporada, la quinta y la sexta temporada contarán con Imelda Stauton ('Dolores Umbridge en la saga de Harry Potter').

Por último, el creador aclaró que esto no implica que la serie vaya a abordar acontecimientos recientes, como el matrimonio de Meghan Markle y de Harry o su salida de la realeza. 

“La sexta temporada no nos acercará más al presente, simplemente nos permitirá cubrir el mismo periodo de tiempo con mayor detalle”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir