FCF

Federación Colombiana de Fútbol responde con tutela a la sanción de la SIC

Piden que se declare el impedimento del superintendente en el proceso por la reventa de boletas.

La Federación Colombiana de Fútbol interpuso una tutela para dejar sin efecto la resolución del 24 de junio de 2020, por la cual el Superintendente Andrés Barreto González no se declaró impedido para conocer el proceso por la reventa de boletas para varios partidos de la Selección Colombia.

En el recurso piden que se emita un fallo en donde acepte la recusación y que se ordene al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo que declare la existencia del impedimento del señor Andrés Barreto. Dicen que en supuestos trinos y declaraciones a medios habría prejuzgado en el proceso.

La tutela fue admitida por la Sala disciplinaria del Consejo Seccional de la Judicatura en Bogotá y puesta en conocimiento del Ministerio de Comercio y de la superintendencia.

 

El recurso se da a conocer tras la sanción de la Superintendencia de Industria y comercio interpuso contra Federación por la reventa de boletas para partidos de eliminatorias del Mundial Rusia 2018. La Federación deberá pagar más de 16 mil millones de pesos.

Sin embargo, a través del recurso alegan el derecho al debido proceso administrativo y a la independencia e imparcialidad en el caso.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir