FCF

"Se desviaron 42.221 boletas de la Selección": exsuperintendente

Pablo Felipe Robledo se refirió a la sanción interpuesta a la FCF y a distintos directivos.

Pablo Felipe Robledo, exsuperintendente de Industria y Comercio, se refirió a la sanción impuesta por la SIC tras el escándalo de la reventa de boletas de los pasados juegos de las Eliminatorias de la Selección Colombia. Robledo reveló que se desviaron en total más de 40 mil boletas.

Con él como superintendente se inició dicha investigación, la cual, comentó en 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, desde que se denunciaron las irregularidades en la venta de entradas para el partido Colombia - Brasil, en agosto de 2017, se trabaja de manera mancomunada con la Fiscalía.


Robledo destacó el papel de Ticketshop como delator en la investigación, puesto que gracias a ellos y a las charlas que sostenían con TicketYa, se logró establecer que se revendieron un total de 42.221 boletas de los partidos de Colombia en Barranquilla.

El partido en el que mayor desvío de entradas se presentó fue el juego Colombia - Brasil, donde se revendieron cerca de 14 mil boletas.

Robledo explicó también que aunque Ramón Jesurún no oficiaba como presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, si sostuvo diálogos con TicketYa e incluso fue facilitador para que se liberarán algunas entradas bloquedas y pudieran ser revendidas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir