Maradona

“¿Estás vivo?”: Hijo de Maradona a su padre

La expareja de Diego Maradona narró como su hijo consoló al entrenador de Gimnasia y Esgrima de la Plata.

Una emotiva, pero triste historia contó Verónica Ojeda, expareja sentimental de Diego Armando Maradona sobre el reencuentro que tuvo su hijo con su padre. Este se da tras más de dos años pues según relató la mujer la última vez había sido cuando el ahora entrenador se encontraba dirigiendo a Dorados de Sinaloa.

Un día Ojeda recibió una llamada en donde le suministraban el número del 'Diez' en la ciudad de Buenos Aíres. Cuando marcó, efectivamente quien contestó fue el mismo Maradona quien se escuchó sorprendido.

"Le dije que Dieguito quería hablar con él. Me preguntó cómo estaba, que estaba muy grande. Yo quería hablar con él porque no sabía cómo estaba de salud. Sé cuando está bien o mal, estuvimos 9 años juntos y lo conozco".

Sobre el encuentro con el padre de su hijo, Verónica Ojeda narró desde lo difícil que fue el ingreso, pues el personal de seguridad puso algunas trabas pero su rabia y mal genio fueron más para que se les autorizará la visita.

"Diego estaba quebrado, llorando, aburrido, lo vi mal. Lo entré a la camioneta, Dieguito lo abrazó, ahí rompieron la cuarentena, se abrazaron fuerte. Diego se puso a llorar, el nene le preguntó si estaba vivo. A Diego se le llenó los ojos de lágrimas, se abrazaron, el nene se puso a llorar de una manera terrible, fue muy emotivo y triste a la vez. Vi a mi hijo consolar a su papá, fue muy fuerte".

Por último la mujer se refirió a la próxima visita que había programado para que su hijo compartiera con el astro del fútbol mundial en el día del padre. Sin embargo, la seguridad y algunas copas de más impidieron que se diera en el encuentro pues Maradona se encontraba durmiendo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir