Accidentes

Gobierno analiza las causas del accidente en Tasajera y entregará reporte

El presidente, Iván Duque, anunció que se están analizando las causas de este accidente con las autoridades locales.

()

El presidente Iván Duque aseguró que junto a las autoridades locales ya se están analizando las causas del accidente que generó la explosión de un camión en la vía Barranquilla – Ciénaga, y que hasta ahora deja un saldo de siete personas muertas y más de 50 heridas.

El primer mandatario envió un mensaje de solidaridad con las personas que perdieron a sus seres queridos y anunció que en las próximas horas con la dirección de la policía de Transporte y el equipo de Invías se entregaría un reporte oficial. 


"Enviamos un mensaje de solidaridad y acompañamiento a las familias que han perdido a sus seres queridos hoy en el accidente que ocurrió en la conexión entre Barranquilla y Ciénaga. Estamos analizando las causas del mismo y estaremos dando información en las próximas horas" afirmó.

La Policía Metropolitana de Santa Marta confirmó que la emergencia se registró cerca del peaje de Tasajera, cuando un camión cisterna se volcó y una falla mecánica habría generado una chispa, ocasionando la explosión

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir