Once Caldas

El ‘profe’ Montoya recibió el alta médica y ya se encuentra en su casa

El extécnico colombiano llevaba 19 días en la clínica tras ser diagnosticado con neumonía.

Un parte positivo llegó por parte del ‘profe’ Luis Fernando Montoya luego de que llevara 19 días internado en la Unidad de Cuidados Especiales (UCE) de la Clínica Las Américas de Medellín debido a un infección urinaria y una afección en las vías respiratorias.

Según había informó Adriana, su esposa, en diálogo con Caracol Radio, Montoya fue diagonosticado con neumonía, añadiendo que afortunadamente la prueba de la COVID-19 había dado negativo.

 

Según publicó el Once Caldas este viernes en su cuenta de Twitter, Montoya recibió el alta médica y ya se encuentra en su casa: "Hoy fue dado de alta Luis Fernando Montoya Soto. A esta hora regresa a su residencia en Caldas, Antioquia, en compañía de su esposa Adriana Herrera. 19 días tardó la recuperación del "Campeón de la Vida", que gracias a Dios comparte de nuevo con su familia, en su hogar.

Recordemos que Montoya es recordado por haber sido uno de los artífices detrás de la Copa Libertadores conseguida por el ‘Blanco Blanco‘ en el 2004. Sin embargo, en diciembre de ese mismo año quedó cuadripléjico tras sufrir dos disparos por parte de unos delincuentes que iban a atracar a su esposa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir