Economía

Ancianos

Anciano mexicano vende dibujos para sobrevivir en cuarentena

Tras conocerse su historia en redes sociales los internautas lo han ayudado en sus necesidades básicas.

Anciano mexicano vende dibujos para sobrevivir en cuarentena

Anciano mexicano vende dibujos para sobrevivir en cuarentena(Imagen tomada de Twitter @decosmonaute)

“Amigxs, hoy conocí a Don Baldemar, es un señor dibujante de 74 años, vende sus dibujos para vivir. Si quieren apoyarlo comprando un dibujo o trayéndole algo para comer, se los agradecerá mucho. Se encuentra frente al Cinépolis Diana, sobre reforma en la Ciudad de México”, escribió la mujer al publicar el video

El abuelito asegura que no tiene hogar, ni familia que pueda cuidar de él, sin importar las adversidades el hombre suele salir todos los días a la calle, a vender sus dibujos y obtener algún tipo de ayuda para sobrevivir.

Por medio de la publicación, la mujer pidió ayuda para que le compren los dibujos o para que le ofrezcan algún otro tipo de ayuda, como ropa y comida.

Un grupo de personas conoció la historia de don Baldemar y recolectaron una suma de dinero para ayudar al señor, pero él no quiso recibir la ayuda, sin embargo, acordaron comprarle cada semana cosas de alimentación y aseo.

Además, ha recibido implementos para que pueda profesionalizar sus dibujos y así pueda conseguir un lugar digno donde vivir.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad