Lo más leído

  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • Nuevamente fue modificado el horario de toque de queda en Risaralda
  • "Se hizo caca", el tierno comentario de Pipe Bueno sobre Máximo
  • Sonámbulo cayó del segundo piso de un hotel de Armenia
  • La maravilla no se detiene en el Nevado de El Cocuy en Boyacá

Hoy es noticia

Más temas

Consejos para conseguir los mejores momentos en casa

En la actualidad, el hogar se ha convertido en el escenario donde se vive la vida a plenitud, al convertirse en el centro de todas las actividades.

El aislamiento social por cuenta de la pandemia del coronavirus no solo ha obligado a las personas a cambiar su estilo de vida, adaptando hábitos orientados a prevenir el contagio del virus -como el uso de tapabocas o el distanciamiento social-, sino también a reinventar sus espacios habituales.

En redes sociales se han podido evidenciar las diferentes estrategias de la gente para pasar el tiempo, así que no está de más recomendar que en medio de la reinvención se generen nuevas prácticas o hobbies. ¿Por qué no aprender un nuevo baile, una receta, a tocar un instrumento musical o hacer compras virtuales? Las posibilidades son infinitas, pues en internet existen tutoriales y recomendaciones para todo.

Así, en la actualidad, el hogar se ha convertido en el escenario donde se vive la vida a plenitud, al convertirse en el centro de todas las actividades: ya sea transformándose en un aula de clase, en una oficina, en un taller creativo, en un conservatorio musical o en una cocina profesional, o simplemente transformándose en un lugar de esparcimiento y descanso.

¿Cómo conseguir los mejores momentos en casa?

Existen dos aspectos fundamentales a tener en cuenta para crear espacios ideales para pasar la cuarentena:

  • ● Espacios: Conseguir espacios adecuados para cada actividad, sobre todo si son zonas verdes al aire libre para practicar deportes o respirar aire fresco. Así no solo contará con espacios seguros sino que el aislamiento se hará más llevadero.

  • ● Funcionalidad: Es importante destinar a cada espacio una función, separando el área de trabajo, de descanso, de compartir en familia o de ejercitarse. Eso evita la sensación de una rutina estática que no cambia.

    ¿Dónde encontrar espacios idóneos?

    En la actualidad, nuevos y diferentes proyectos inmobiliarios le han apostado no solo al diseño interior sino a la creación de espacios exteriores que permitan el esparcimiento.

    Así, pensando en las nuevas necesidades como son las zonas verdes, ciclorrutas y senderos de trote, entre otros, la constructora Amarilo ha presentado su más reciente oferta inmobiliaria a las afueras de Bogotá.

Por una parte, Chía cuenta con proyectos que comprenden áreas desde los 59 m2, ya que desde hace décadas es el espacio rural preferido por aquellas familias que quieren evitar el ajetreo de la ciudad de Bogotá y disfrutar de zonas verdes a plenitud. Por otro lado, la expansión de la oferta inmobiliaria en Madrid también ofrece espacios extensos y agradables.

De esta manera, la plataforma ‘Casa desde Casa’ brinda la posibilidad de iniciar el proceso de separación de vivienda desde cualquier lugar.

Para más información ingresa a la página web de https://amarilo.com.co/

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir