Economía

Economía

Ibagué y Valledupar: dos ciudades que avanzan hacia el futuro

Su inversión destinada al desarrollo urbano y la infraestructura han convertido a estas dos ciudades en hermosos rincones familiares.

Ibagué y Valledupar: dos ciudades que avanzan hacia el futuro

Ibagué y Valledupar: dos ciudades que avanzan hacia el futuro / Cortesía: Amarilo

Las ciudades de Ibagué y Valledupar tienen en común mucho más de lo que parece: su importante crecimiento registrado en los últimos años, en términos de desarrollo urbanístico e infraestructura, las han hecho cada vez más atractivas para inversionistas y familias que buscan adquirir vivienda propia.

¿Cuál ha sido su secreto? El nivel arquitectónico que ambas ciudades han venido implementando les ha cambiado la cara completamente: desde el diseño hasta los acabados de las fachadas han creado una innovadora tendencia que se ha replicado hasta la construcción de proyectos de vivienda.

De esta manera, diferentes proyectos inmobiliarios han enfocado sus esfuerzos en proporcionar proyectos de vivienda de alta calidad para las familias de Ibagué y de Valledupar que busquen vivir en el corazón del desarrollo urbanístico. Ese es el caso de Amarilo, la cual anunció dos importantes proyectos, uno para cada ciudad, que van a la par del desarrollo que ha llamado la atención de inversionistas de todo el país.

Así, si está buscando su primera vivienda propia, a continuación le explicamos las características de cada proyecto:

Terra (Ibagué): Cuenta con más apartamentos para más familias, ya que consiste en áreas de 56 m2 donde las familias encuentran una nueva tendencia en apartamentos denominada ‘Split’.

Valparaíso (Valledupar): Es el único proyecto de apartamentos en la zona en el que aplican subsidios, con apartamentos de 57 m2 en una zona de alto desarrollo por su cercanía al comercio, las zonas comunes y las construcciones que lo rodean.

Para poder acceder a estos proyectos, la plataforma virtual ‘Casa desde Casa’ brinda la posibilidad de iniciar el proceso de separación de vivienda desde cualquier lugar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad