Justicia

Procuraduria General de la Nacion

Procuraduría investiga presidente de la Cámara de Comercio de Montería

Procuraduría investiga presidente de la Cámara de Comercio de Montería.

Procuraduría investiga presidente de la Cámara de Comercio de Montería

Procuraduría investiga presidente de la Cámara de Comercio de Montería(Colprensa)

La Procuraduría regional de Córdoba inicio una investigación contra el presidente de la Cámara de Comercio de Montería por presuntas irregularidades en la celebración y tramitación de contratos.

Felix Manzur fue suspendido por tres meses de manera provisional mientras se adelanta el proceso por los hechos denunciados en Caracol Radio. Al parecer durante los últimos cuatro años la Cámara de Comercio de Montería tramitó contratos con una empresa cuya dirección de funcionamiento no existe o el local está vacío. Los hechos serían denunciados también en la Fiscalía.

"Según el documento firmado por los representantes principales del Gobierno Nacional ante la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Montería, Jairo Díaz y Adriana Cote, la Cámara de Comercio de esa ciudad habría adjudicado millonarios contratos con las mismas cuatro empresas, todas con nombres extranjeros por un valor cercano a los 8.500 millones de pesos.

Entre las supuestas irregularidades, los delegados exponen situaciones en las que señalan que dos de estas empresas que compartirían la misma dirección y en otros casos, Ios contratos tendrían igual objeto", se lee en el documento de la Procuraduría.

La queja disciplinaria plantea que el 90% de la contratación de la Cámara de Comercio de Montería por mas de 8.000 millones de pesos "se va e 3 o 4 grandes con los mismos contratistas".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad