América de Cali

"Conquistaron mi corazón": Rangel se despidió del América de Cali

El delantero publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Tras confirmarse la salida de Matías Pisano algunos días, otra de las piezas claves del América de Cali, vigente campeón de la Liga colombiana, dice adiós luego de cumplir su contrato y no poder llegar a un acuerdo para una nueva renovación. Se tratata del goleador Michael Rangel, quien escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales tras el año que permaneció en la institución.

"He vivido un año lleno de alegrías que se que no olvidaré como tampoco mi familia; conquistaron mi corazón con esa bendita pasión roja que se te mete como virus en el alma. A su hinchada una de las mas grandes del fútbol mundial que te acompaña donde vas sin Importar distancia, clima o rival gracias", aseguró el delantero colombiano en primera instancia.

 

Y agregó: "Hoy debo partir con la gran satisfacción de saber que mis hijos un día escucharan que su Papá fue feliz en un lugar del mundo donde los goles nos dieron la bienvenida a la estrella 14. Que Dios los bendiga siempre!".

Rangel llegó al América para el segundo semestre del 2019 proveniente de Junior, y en su etapa vestido como ‘Escarlata’ disputó 33 partidos oficiales, llegando a marcar 18 goles. Además, destacando su importancia en la consecución de la estrella 14.

En principio Rangel retornaría a Junior, pues recordemos que este es el dueño de sus derechos deportivos; no obstante, el conjunto ‘Tiburón’ también tiene la opción de venderlo a raiz del gran rendimiento que venía mostrando.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir