Manchester United sufrió, pero avanzó a semifinales de la FA Cup
Los ‘Red Devils’ derrotaron de forma agónica a Norwich City en el tiempo extra.
El Manchester United firmó este sábado su presencia en las semifinales de la FA Cup al eliminar al Norwich City en los últimos instantes de la prórroga (1-2) con un gol de Harry Maguire.
Los 'Diablos Rojos' necesitaron acudir al tiempo extra para eliminar al Norwich, donde un tanto del defensa Harry Maguire definió la eliminatoria a dos minutos del final.
El colista de la liga, que no se guardó nada sabiéndose ya prácticamente descendido, contuvo al United durante 51 minutos, pero regaló el gol Odion Ighalo en una desgraciada jugada para ellos. Un centro de Luke Shaw fue despejado por la defensa hacia la propia portería e Ighalo, en posición acrobática, engatilló la pelota a la red.
- La Bundesliga cierra el telón con sorpresas en la clasificación a Champions
- ¿Se escapó la Liga? Los rostros que dejó el empate de Barcelona ante Celta
- Atlético Madrid ganó sin Arias y se mantiene invicto tras el parón
El delantero nigeriano, llegado de China en el pasado mercado invernal, se ha convertido en un genial refuerzo para el cuadro de Ole Gunnar Solskjaer, pues ha sumado cinco goles en once partidos, la mayoría de ellos iniciando como suplente.
Con el tanto de Ighalo, el partido parecía controlado para los de Manchester, pero un error del argentino Sergio Romero igualó la contienda a falta de 15 minutos. Todd Cantwell sacó un disparo desde la frontal y Romero, con varias piernas por delante, no atajó la trayectoria del balón y el empate subió al marcador.
Los 'Canaries', a dos minutos del final, se quedaron con uno menos por una falta de Timm Klose a Ighalo, cuando el nigeriano se quedaba solo contra el portero.
Llegada la prórroga, el Norwich aguantó 28 minutos, pero al final, una jugada con rebotes en el área terminó con Maguire empujando la pelota a puerta.
Este domingo se conocerán los otros semifinalistas en los partidos entre Sheffield United y Arsenal, Leicester City y Chelsea, y Newcastle United y Manchester City.