Farándula

Famosos

Daniella Álvarez da sus primeros pasos doce días después de su cirugía

Tras la amputación de su pie izquierdo, la ex Señorita Colombia muestra cómo es su proceso de recuperación.

Daniella Álvarez da sus primeros pasos doce días después de su cirugía

Daniella Álvarez da sus primeros pasos doce días después de su cirugía / Instagram de Daniella Álvarez

Para los colombianos, el caso de Daniella Álvarez ha sido un ejemplo de superación en medio de las dificultades. Su actitud y disposición ante el momento que atraviesa, luego de pasar por cuatro cirugías y finalmente la amputación de uno de sus pies, han sido admirables para sus seguidores.

Y es que Álvarez no deja de sorprender, pues compartió un video en el que muestra cómo, tras 12 días de la cirugía a la que se sometió producto de una isquemia, ya se encuentra en proceso de empezar a caminar, nuevamente.


"Nunca me conformaré hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor sea excelente", escribió la también empresaria en su cuenta de Instragram.

Álvarez dijo que, desde ese día de la operación, "no he dejado de dedicarme a superar mis obstáculos hasta llegar a mi meta. Aquí voy llena de fuerza y sueños".

A lo largo de su recuperación, Álvarez ha expresado su agradecimiento por estar viva y recuperándose: "No he llorado ni un segundo (creo que solo una vez y fue por el dolor tras la cirugía) ,yo estoy feliz de estar en este mundo para disfrutar de la vida (...) Estoy feliz y orgullosa de mi nueva pierna".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad