Economía

Redes sociales

Whatsapp: Cómo ocultar que está en línea con el 'modo ninja'

Con estos trucos sus contactos no sabrán que leyó sus mensajes y podrá permanecer en la aplicación sin ser visto.

Whatsapp: Cómo ocultar que está en línea con el 'modo ninja'

Whatsapp: Cómo ocultar que está en línea con el 'modo ninja' / Caracol Radio

Whatsapp se convirtió en la herramienta predilecta para poder intercambiar mensajes y comunicarse a nivel personal o profesional desde hace varios años.

Aunque Whatsapp es una aplicación bastante útil, su uso ha dado paso a que, por ejemplo, los límites en los horarios laborales y en la disponibilidad de los trabajadores sea cada vez más difusa.

A este problema, se suma el hecho de que los contactos puedan ver si usted se encuentra 'en línea', si se conectó hace poco o si ya leyó sus mensajes.

Para poder ocultar que usted está conectado o que leyó un mensaje, sin que lo vean en línea o lo delaten los dos 'chulos' de confirmación, existen varios trucos de aplicación fácil.

Pasar desapercibo

Para ocultar que está 'en línea' puede descargar la aplicación 'Ninja en Whatsapp', que puede encontrar en este enlace.

Luego de instalarla y otorgarle permiso para su uso, lo que debe hacer es reenviar automáticamente los mensajes que le lleguen a la bandeja de entrada de esta nueva aplicación y asi leer los mensajes sin entrar a la aplicación oficial de Whatsapp.

'Modo ultra secreto'

Para poder leer los mensajes sin aparecer 'en línea', primero, desde ajustes, se deben desativar las opciones de mostrar 'última conexión' y y el doble chulo azul de 'confirmación de lectura'.

Luego, cuando reciba un mensaje, desconecte sus datos y su wifi antes de abrir la notificación; así podrá leer un mensaje sin que su contacto vea que está 'en línea'. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad