Fútbol

Liga Santander

Arias vio desde el banco la ajustada victoria del Atlético Madrid

El conjunto ‘Colchonero’ se impuso 1-0 al Valladolid y se afianza en las posiciones de Champions League.

Arias vio desde el banco la ajustada victoria del Atlético Madrid

Arias vio desde el banco la ajustada victoria del Atlético Madrid(Getty Images)

Un cabezazo de Víctor Machín 'Vitolo' tras un mal despeje del portero del Valladolid José Antonio Caro en un saque de esquina llevó al Atlético de Madrid al tercer puesto de LaLiga Santander tras imponerse por 1-0 por la fecha 30.

El colombiano Santiago Arias, quien venía de ser titular en la goleada 5-0 ante Osasuna en la última jornada, no vio acción en este partido y permaneció en el banco de suplentes. En su reemplazo por la banda derecha jugó el inglés Kieran Trippier.

El cabezazo del futbolista canario en el minuto 81, prácticamente justo después de entrar al terreno de juego, fue despejado bajo palos por el central del Valladolid, Kiko Olivas, pero el balón ya había atravesado la línea de gol, según confirmó el videoarbitraje.

Un tanto que permite al conjunto ‘Colchonero’ sumar 52 tantos, los mismos que el Sevilla, al que supera por la diferencia de gol (+16 frente al +12 de los sevillanos), y que acomoda al conjunto rojiblanco en la zona que da acceso directo a la próxima edición de la UEFA Champions League, objetivo deportivo y económico de la entidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad