Actualidad

Apple

iOS 14: ¿Qué sorpresas trae Apple?

La actualización del sistema operativo ya está disponible para los usuarios de la marca.

iOS 14: ¿Qué sorpresas trae Apple?

iOS 14: ¿Qué sorpresas trae Apple?(Apple)

La compañía con sede en Cupertino, a principio de año presentó las novedades que llegarían a su sistema operativo. Fueron muchas las características que dejaron a los usuarios de la marca más que animados y justamente esta versión iOS 14 ya está disponible en todos los dispositivos de la marca.

iOS iPhone

Apple sorprendió con un rediseño en la pantalla de inicio del smartphone. Ahora, las aplicaciones podrán ubicarse en carpetas de acuerdo a los intereses del usuario.

En esta misma línea, la compañía presentó widgets, para poder ubicar apliacioens en el inicio del dispositivo. Una característica que ya está aplicada en el sistema de Google.

Además, también llega una nueva aplicación llamada Translate.  Básicamente, realiza traducciones de idiomas sin conexión a internet.

En redes sociales, se alabó que el nuevo diseño en las llamadas permite al usuario seguir realizando otras actividades. Anteriormente, cuando se recibía una llamada el display era ocupado en su totalidad por esta. Ahora, solo ocupará una parte.

Apple Watch

Sin duda, una de las características más llamativas en este accesorio es la integración del monitoreo del sueño. Esta, se basará en los movimientos del usuario mientras duerme. 

Otro de los puntos clave de este accesorio, es una nueva opción que permite crear "comunidad". Pues, los usuarios ahora podrán compartir fondos diseñados con terceros.

Y finalmente, la compañía no podría dejar atrás su característica principal: la actividad física. Aquí anunció la llegada de varios estilos de baile para hacer un seguimiento más efectivo sobre las calorias que se queman.

AirPods

Durante el evento, se anunció una característica que será ideal para los usuarios que cuentan con un ecosistema integrado de la marca. Pues, sus auriculares inalámbricos se conectarán automáticamente de un dispositivo a otro, cuando el usuario cambie de dispositivo. Es decir, si usted tiene un iPhone y está escuchando un contenido, ya no tendrá que volver a conectar sus auriculares en su computador si necesita realizar algo en este.

MacOS

Los computadores de la marca no se quedan atrás, macOS Big Sur tra un nuevo rediseño que facilita la interacción con múltiples ventanas. Además, actualiza el panel de control dando al usuario información importante sobre aplicaciones y demás.

Por otro lado, Safari, el explorador de la compañía, también se actualiza. Presenta ahora una opción de personalización y privacidad.

En cuanto a la realidad virtual, se podrán crear y personalizar los Memoji directamente en el computador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad