Juan Manuel Santos

Expresidente Santos, nuevo miembro de la junta de la Fundación Rockefeller

El Nobel de Paz tendrá que promover planes y gestionar recursos para la ayuda de los países menos favorecidos de la región.

()

El expresidente Juan Manuel Santos fue elegido como nuevo miembro de la junta de la Fundación Rockefeller, una de las organizaciones filantrópicas más prestigiosas del mundo, que tiene como objetivo la filantropía en diferentes temas como garantizar la salud y alimentación a nivel mundial. 


Con este nombramiento, según informaron, Santos se convierte en el único miembro latinoamericano de la Junta, y se dedicará a promover planes y gestionar los recursos necesarios para ayudar a los países de la región a combatir los problemas de salud, inseguridad alimentaria, pobreza y falta de oportunidades económicas.

Santos además es miembro del grupo de intelectuales "The elders" (los mayores), fundado por Nelson Mandela, y que como organización sin ánimo de lucro, se proclama defensora de Paz y Derechos Humanos. También pertenece a las juntas directivas tanto del International Crisis Group, Wildlife Conservation Society, como a la Comisión Global sobre Políticas de Drogas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir