Infancia

UNICEF apoya una crianza sin violencia en Colombia

Respaldo de Naciones Unidas al proyecto que busca prohibir el castigo físico, humillante y degradante contra niñas y niños en el país.

La oficial de Protección Infantil de UNICEF, Rocio Mojica, afirmó en diálogo con Caracol Radio que apoyan el proyecto de Ley que hace curso en el Congreso con el que se busca erradicar cualquier tipo de violencia contra los menores de edad en Colombia.

Explicó como en tiempos de pandemia y confinamiento, las niñas y niños siguen siendo objeto acciones violentas en sus propios hogares. Agregó que las familiar se deben construir a partir de acompañamiento responsable de los adultos.

Entérese cómo puede comprar vivienda propia

MinTIC llevará Internet a 300 zonas rurales de 99 municipios

"Ataque contra Marta Lucía es una cortina de humo de Petro": Wills

El proyecto pasó a sus últimos dos debate en el Senado de la República. La UNICEF pidió a los congresistas aprobar el proyecto que busca garantizar que los menores de edad deben ser educados con premisas de afecto y respeto, poniendo fin a la violencia y el miedo.

La oficial de Protección Infantil de UNICEF, Rocio Mojica, considera que “una crianza sin violencia es posible y absolutamente necesaria, entregando herramientas a la familia para educar a las futuras generaciones de los colombianos”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir