Publicidad

Sancho BBDO ocupó primer puesto en ranking de efectividad publicitaria

Además, obtuvo el cuarto puesto global y la OMD Colombia, del mismo grupo, tuvo el séptimo lugar en América y el tercero en Colombia.

()

Se hizo público el Effie Effectiveness Index, ranking anual publicado por los Effie Awards, encargados de medir y premiar la efectividad de la industria publicitaria. En la lista, Sancho BBDO logró posicionarse de nuevo como #1 en América, y #4 a nivel global, consolidándose por octavo año consecutivo dentro del Top 5.

Este logro se dio gracias al trabajo para marcas como Almacenes Éxito, con su campaña “Miércoles sin IVA”; PepsiCo, con “Allá lo juegan, acá lo vives”; Terpel Mobil y “Los Corredor 2”; Grupo Bancolombia y su campaña de Sufi “Preaprobados”; y Telefónica Ecuador con la campaña “Sorry, soy Tuenti”; entre otras.

Adicionalmente, por treceavo año consecutivo, la agencia se llevó el primer lugar como la más efectiva de Colombia. OMD, la primera central de medios del país y parte de Grupo Sancho, ocupó el tercer puesto del ranking nacional, el puesto #7 a nivel América, y el puesto #17 a nivel global.

“Es muy emocionante ver nuestras campañas liderando los listados globales de efectividad más importantes. Nuestros clientes, y todos los que hacemos parte del equipo de la agencia, tenemos claro que nuestra razón para levantarnos cada mañana es hacer que las marcas cumplan sus objetivos de negocio y brillen con ideas que le importen a la gente”, aseguró Carlos Felipe Arango, Presidente de Sancho BBDO. 

Por su parte, Hernan Peña Álvarez, Presidente de OMD Colombia afirmó: “Nuestra apuesta es, y seguirá siendo la efectividad. Es el compromiso con nuestros clientes y un orgullo que compartimos con nuestro equipo de trabajo”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir