Economía

Viral Internet

Descuidos en videollamadas que se han apoderado de las redes sociales

Desde bañarse durante clases virtuales hasta tener relaciones sin apagar el micrófono son algunos de los casos que se han conocido.

Descuidos en videollamadas que se han apoderado de las redes sociales

Descuidos en videollamadas que se han apoderado de las redes sociales(Gettyimages)

A causa de la pandemia mundial la forma de vida de miles de personas alrededor del mundo cambió totalmente, por ejemplo, ahora las videollamadas son casi que obligatorias para poder desempeñar actividades como estudiar o teletrabajar.

Desde que empezó el aislamiento preventivo obligatorio decretado por los diferentes gobiernos, muchas reuniones, celebraciones y clases se realizan por medio de plataformas virtuales, que permiten realizar la grabación de las conferencias.

Es por esta razón que, por medio de las diferentes redes sociales, se han conocido varios acontecimientos que se han robado la atención de los internautas. Estudiantes bañándose durante la conexión, teniendo relaciones sexuales con el micrófono encendido y hasta profesores renegando de sus estudiantes son algunos de los más nombrados.

Estas personas se han convertido en protagonistas de videos, memes y miles de interacciones, haciendo de esta manera que lo internautas no los olviden tan fácilmente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad