Redes sociales

Se filtra chat de 'La Liendra' donde coquetea con mujer que no es su novia

La mujer involucrada se manifestó sobre lo sucedido por medio de redes sociales.

A continuación la sugestiva imagen. /

Durante los últimos días, el influencer conocido como ‘La Liendra’, ha sido causa de varios comentarios, pues recientemente sufrió un accidente de transito donde atropelló a un motociclista y los testigos aseguraron que el famoso intento volarse.

Nuevamente causa polémica en redes sociales, pues se filtró una conversación donde coquetea con una mujer que no es su novia y además, es casada.

El video de la conversación ha circulado en las diferentes redes sociales, pues allí, se observa como el instagramer reacciona a las historias de la mujer quien se identificó como Vanesa Ramírez, el joven le pide el número telefónico y ella responde con un gesto de asombro.

Dicho coqueteo, trascendió a WhatsApp, donde se puede observar que Ramírez le aclaró al influencer quindiano que es una mujer casada y tiene un lindo hogar, razón por la cual el youtuber le pide disculpas si llegó a incomodarla en algún momento.

 

Tras conocerse dicho chat, cientos de seguidoras han atacado a Ramírez, pues aseguran haber querido tener esta oportunidad.

Recordemos que ‘La Liendra’ tiene una relación sentimental con la también influencer Luisa Castro, sin embargo, se ha rumorado que su noviazgo terminó, razón por la cual algunos seguidores acusan a la empresaria Vanesa Ramírez de ser la causante de la presunta ruptura.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir