Fútbol

Real Madrid

James y el Real Madrid reducen la carga de trabajos a vísperas del debut

La práctica de este viernes contó con una menor intensidad, aunque el grupo solo descansará hasta el domingo.

James y el Real Madrid reducen la carga de trabajos a vísperas del debut

James y el Real Madrid reducen la carga de trabajos a vísperas del debut / realmadrid.com

El Real Madrid completó su quinto entrenamiento de la semana y no será el último ya que Zinedine Zidane no concederá el fin de semana libre a sus jugadores, ante la cercanía del regreso de la competición en LaLiga Santander, y tras rebajar la intensidad en la sesión del viernes, el cierre llegará el sábado con un duro entrenamiento.

James Rodríguez y sus compañeros no descansarán todo el fin de semana como el pasado. A nueve días de su vuelta a la competición, con el partido que el domingo 14 le medirá al Eibar en el estadio Alfredo Di Stéfano, Zidane comunicó a sus jugadores que el sábado les espera un intenso broche a la primera semana de trabajo de todo el grupo junto, siguiendo las normas sanitarias marcadas en el protocolo diseñado por LaLiga.

En la sesión de este viernes, la plantilla del Real Madrid recibió menos carga de trabajo y fue el día más suave. No hubo partido a todo campo y la intensidad apareció en la parte inicial, con un trabajo físico antes de que el balón fuese protagonista.

Según informa el club, los ejercicios con balón de control y pase más partidos divertidos de fútbol-tenis completaron una mañana más relajada en la Ciudad Real Madrid. La única baja que sufre el técnico francés es el delantero serbio Luka Jovic, quien prosigue con su proceso de recuperación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad