Fútbol

Bundesliga

Jhon Córdoba anotó pero se retiró lesionado en el Colonia

El delantero colombiano completó 12 anotaciones en la presente Bundesliga.

Jhon Córdoba anotó pero se retiró lesionado en el Colonia

Jhon Córdoba anotó pero se retiró lesionado en el Colonia / Getty Images

Jhon Córdoba tuvo una jornada agridulce en el cierre de la fecha 29 de la Bundesliga. El atacante chocoano marcó un gol, en el inicio del partido que su equipo, Colonia, cayó 2-4 en casa ante el Leipzig, pero se retiró lesionado instantes más tarde, tras sufrir un choque con un jugador rival.

Córdoba cazó un rebote al interior del área a los 7 minutos, cambiándolo con un potente remate de pierna zurda que venció al guardameta rival. Sin embargo, minutos más tarde se golpeó con un adversario, yéndose con una molestia en la rodilla derecha, la cual no le permitió seguir en el campo de juego por más que lo intentó.

Leipzig remontó el juego parcialmente con anotaciones de Patrik Schick, a los 20 minutos, y de Christopher Nkunku, a los 38. Mientras que Timo Werner amplió la diferencia a los 50 minutos.

Con este resultado Leipzig es tercero con 58 puntos, a nueve del Bayern Múnich; mientras que el Colonia es 11 con 34 unidades.

Jhon Córdoba completó 12 anotaciones en la presente Bundesliga, superando el registro de Adolfo 'El Tren' Valencia con el Bayern.

El francés Anthony Modeste, quien ingresó al campo de juego a los 23 minutos, por Córdoba, descontó a los 55 minutos; sin embargo, dos minutos más tarde el español Daniel Olmo puso el 2-4 definitivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad