Economía

Lego

Conozca el Lamborghini Sián de Lego con 3.969 piezas

Conozca el Lamborghini Sián de Lego con 3.969 piezas

Conozca el Lamborghini Sián de Lego con 3.969 piezas(Lego)

El grupo LEGO, acostumbra a sorprender con sus creaciones e imitaciones de personajes y objetos. Esta vez sorprendió a sus seguidores con el esperado modelo de Lamborghini Sián FKP 37.

El lanzamiento, contó con todo un protocolo de suspenso y la emoción que caracteriza la presentación de un auto deportivo como estos, pero en versión miniatura y compuesto únicamente por piezas LEGO.

El carro en tamaño real, fue presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre de 2019 y solo se tiene previsto producir 63 modelos

El modelo se realizó con 3.969 piezas, siendo un artículo de colección para los fanáticos de los automóviles de lujo y los amantes de las figuras de LEGO.

Además, los espectadores quedaron encantados con su diseño y elegancia futurista del auto de edición limitada. El pequeño auto tiene un vivo color verde, bordes dorados y mide más de 13 cm de altura, 60 cm de largo y 25 cm de ancho.

Este modelo estará disponible directamente en las tiendas que la reconocida marca, y a través de la página oficial LEGO, desde el próximo primero de junio. De igual forma, se espera que a partir del primero de agosto de 2020, pueda adquirirse en tiendas minoristas en todo el mundo.

“Este nuevo modelo encierra la búsqueda de la excelencia, incrustada en el ADN de Automobili Lamborghini y del Grupo LEGO. Tanto el modelo 1:8 como la propia presentación del mismo son hazañas de innovación en ingeniería, logradas por el talento de los equipos de nuestras dos empresas. El Lamborghini Sián FKP 37 de LEGO Technic es un verdadero testimonio de que con LEGO Technic podemos construir todo lo que nos propongamos. Estoy deseando construir esta réplica tan fiel de este futurista superdeportivo.”, afirmó, Niels. B. Christiansen, CEO del Grupo LEGO.

Este pequeño prototipo también cuenta con las puertas de tijera. Además, el interior está recreado con el lujoso estilo y también trae una caja de cambios secuencial de ocho velocidades totalmente funcional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad