Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Orden Público
Clan del Golfo

Capturan a dos policías en operación contra el Clan del Golfo

Las diligencias se dieron en Antioquia en donde también fueron capturados 7 presuntos integrantes de esta organización narcotraficante.

Getty Imagenes (Getty Imagenes)

Los dos policías capturados son el comandante de la estación de Policía de Nueva Antioquia y un patrullero de la estación de Policía de Carepa, quienes deberán responder, según la investigación, por homicidio agravado, porte ilegal de armas, concierto para delinquir agravado y porte y tráfico de estupefacientes. 

Los operativos se dieron en los municipios de Apartadó, Carepa, Chigorodó y Mutatá, en donde fueron también capturados 7 presuntos integrantes de la Subestructura Carlos Vásquez del GAO “Clan del Golfo.

De acuerdo con los investigadores de este caso, los capturados realizan supuestamente el control de las rutas de narcotráfico.

Los capturados son:

Alias “Ferney” Cabecilla Político de zona

Alias “Chamorro” Urbano

Alias “Fabián” Caletero y logístico

Alias “David”

Alias “Carrillo”

Alias “Tania”

Alias “Mono”

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir