Bundesliga
Bundesliga

Figura: Córdoba rescató un empate para el Colonia en tiempo de descuento

El delantero chocoano llegó a 11 anotaciones en la presente Bundesliga.

El delantero chocoano Jhon Córdoba se vistió de héroe y rescató un punto para el Colonia, que sobre la hora igualó 2-2 en condición de local ante el Düsseldorf, por la fecha 27 de la Bundesliga. Córdoba anotó de cabeza cuando el cronómetro marcaba el minuto 90+1.

La visita se había adelantado en el marcador al cierre del primer tiempo, con una anotación de Kenan Karaman a los 41 minutos.

En la etapa complementaria Colonia pudo igualar las acciones; sin embargo, Mark Uth falló una ejecución desde el punto penal, dicha jugada generó gran polémica, puesto que inicalmente Córdoba tomó la pelota para realizar el cobro, pero fue desautorizado para hacerlo.

Acto seguido, a los 61 minutos, el Fortuna amplió la ventaja con una anotación de Erik Thommy.

 

El partido parecía definido pero la esperanza llegó a los 88 minutos, con un remate de cabeza de Anthony Modeste. Por la misma vía marcó el colombiano Córdoba, que aseguró el empate al minuto 90+1.

El atacante chocoano llegó a 11 anotaciones en la presente Bundesliga, sumando 12 en la temporada. Colonia se ubica décimo de la Bundesliga con 34 puntos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir