Liga Colombiana
Liga Colombiana

Millonarios y Unión Magdalena, empate y clasificados a cuartos en la eLiga

El conjunto ‘Embajador’ se medirá en la próxima instancia ante Atlético Nacional.

Millonarios, con Andrés Llinás, y Unión Magdalena, representado por Jair Scott, consiguieron su tiquete a los cuartos de final de la eLiga Dimayor tras empatar 2-2 en el marco de la fecha 5 en el Grupo B.

El empate le servía a ambos equipos, pues al llegar a la línea de los 8 puntos, se volverían inalcanzables para Once Caldas, que se terminó quedando con 7 unidades. Y por otro lado, si perdía alguno de los dos, tendría que haber sido por más de dos goles para que el ‘Blanco Blanco’ los superara en la diferencia de goles.

 

La verdadera disputa giraría en torno al liderato en el grupo, y si bien al principio del partido ninguno de los dos jugadores dio la iniciativa, las emociones no se iban a hacer esperar, pues, en el cierre de la primera etapa, Unión se pondría arriba en el marcador, y Millonarios empataría rápidamente con gol de Óscar Barreto.

Ya en la segunda parte, el ‘Ciclón Bananero’ anotaría para adelantarse una vez más en el partido (2-1); sin embargo, Barreto repetiría la dosis en los últimos minutos del encuentro para sentenciar el empate y dejar a Millonarios como líder en el grupo.

En los cuartos de final habrá ‘superclásico’ entre Millonarios y Atlético Nacional, representado por Harlan Barrera; mientras que el Unión medirá fuerzas ante La Equidad de Cristian Bonilla.

Repase la tabla de posiciones:

Cargando