A prisión dos exfuncionarios por presunta corrupción en alcaldía de Cota
Las autoridades investigan un presunto desfalco sistemático en la alcaldía de ese municipio.

A prisión dos exfuncionarios por presunta corrupción en alcaldía de Cota / Archivo (Colprensa)
Se trata del extesorero Hugo Alberto Villamil Cortez, quien trabajó en la alcaldía del municipio durante el periodo del exalcalde Carlos Moreno, y Hugo Alejandro Melo Ruiz quien se venía desempeñando como funcionario de la secretaría de Hacienda y quien había sido vinculado por la actual administración, fueron enviados a prisión.
- Gobierno alista decreto para descongestionar Uris
- INS habría mentido sobre pruebas de COVID-19 en el Amazonas
Ivón Parra, exfuncionaria de la secretaría de Educación del municipio de Cota, quedó en libertad, pero sigue vinculada al proceso en calidad de indiciada.
- Piden a la Procuraduría investigar a la ANLA por audiencias virtuales
- Médicos ganan tutela y deben darles elementos de seguridad ante pandemia
La Fiscalía, en una audiencia reservada, les imputó los delitos de concierto para delinquir, peculado por apropiación y falsedad por documento público, por la presunta apropiación entre 1.300 y 3.000 mil millones de pesos mediante la modalidad de doble facturación y a través de cheques.



