Manuel Neuer

Manuel Neuer renovó con el Bayern Múnich hasta junio del 2023

El portero campeón del mundo se encuentra en el cuadro bávaro desde el 2011.

El meta Manuel Neuer renovó su contrato con el Bayern Múnich hasta 2023, informó el club alemán.

"Manuel es el mejor portero del mundo y es nuestro capitán. El FC Bayern está muy feliz de que Manuel haya renovado su contrato hasta el 30 junio de 2023", dijo el presidente del Consejo Directivo, Karl-Heinz Rummenigge.

El exportero Oliver Kahn, también miembro del Consejo Directivo, dijo que entendía perfectamente que Neuer se hubiera tomado tiempo con la renovación en este momento de su carrera.

 

"Puedo ponerme perfectamente en la situación de Manuel. Hemos entendido lo que él piensa en este momento de su carrera y las cosas que son importantes para él", dijo Kahn.

"Con su renovación ha dado una señal muy fuerte", agregó.

Neuer, de 34 años y que llegó al Bayern en 2011 procedente del Schalke, explicó que en el momento más crítico de la pandemia no había querido tomar ninguna decisión.

"Además, para mí era importante seguir trabajando con nuestro entrenador de porteros Toni Tapalovic. Ahora que eso está aclarado miro con gran optimismo hacia el futuro. En el Bayern me siento bien y como en casa", dijo

La renovación estuvo precedida de incertidumbre y de rumores sobre diferencias entra las dos partes en cuanto a la duración del nuevo contrato y al sueldo de Neuer.

Cargando